UN TRIATLETA REINVENTADO QUE SE SUMA AL RETO DE COMPLETAR EL TRIATLÓN DE GIJÓN PLAYA DE SAN LORENZO.


22/09/2022
M. BRANIELLA

Si una cosa define a este deporte, sin restarle importancia al resto, es la capacidad de sufrimiento y horas de entrenamiento que uno debe invertir para lograr saborear el triunfo de ser un finisher.


Dani Molina, triatleta nacido en Madrid, se inició en el deporte desde pequeño hasta que a los 22 años, la imprudencia de un conductor le hizo perder su pierna izquierda. Lejos de rendirse, este revés le impulsó a sacar su mejor versión, reinventarse y luchar por labrarse un nombre en el mundo del Paratriatlón.



En palabras del propio Daniel "El accidente me cambió la vida, sin duda para mejor, he vivido y conseguido cosas que jamás hubiese imaginado. El triatlón me dio una segunda oportunidad en el deporte y la he sabido aprovechar. He cumplido un sueño, ser profesional de este deporte y aún me quedan otros por lograr como ganar el oro en los JJPP de París en 2024".



Tres veces Campeón del Mundo y cinco de Europa, Campeón de España de Duatlon, Triatlón y Acuatlón, son algunos de sus éxitos más destacados. Sin duda, todo un privilegio contar en la prueba con un deportista del perfil de nuestro amigo Daniel.


¡GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!

305 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo