DANI RODRIGUEZ: "EL TRIATLÓN DE GIJÓN PLAYA DE SAN LORENZO TIENE UNA MAGIA ESPECIAL"


POR PEDRO PALE
PLANETA TRIATLÓN
8 ABRIL 2022

UNA PRUEBA DURA Y ATRACTIVA

"El Triatlón de Gijón es muy recomendable", asegura Rodríguez sobre una carrera "muy familiar" y en la que pone en valor la organización. "Comparado con otras carreras a nivel de precio y contraprestaciones, está muy bien". Y todo

Pocos triatlones brindan la oportunidad a sus participantes de disfrutar de lugares emblemáticos que normalmente están llenos de gente y que el día de la prueba acaban cortados para ellos, como la Playa de San Lorenzo o su paseo marítimo.


Sobre los circuitos Dani nos cuenta que el sector ciclista es "duro, pero muy atractivo". Probablemente sea uno de los platos fuertes de la prueba "porque lo tiene todo: llano, subida, bajadas técnicas...".


"Hay que saber reservar, cuidar las piernas, llevar un plan de nutrición. Eso lo hace muy particular". 90 kilómetros ideales para quien quiera "agarrar experiencia y verse en una prueba que se sale de lo habitual".

Y tras la bici, el Triatlón de Gijón Playa de San Lorenzo continúa con 21 kilómetros a pie por el paseo marítimo de la ciudad, algo que inunda de ventajas la prueba. "Te vas cruzando con todos los triatletas lo que permite que siempre tengas referencias. Además, vas viendo el mar en todo momento mientras te sientes arropado por la ciudad. Porque, tanto los espectadores que van a propósito, como la gente que pasea, te ve, te anima y te hace sentir el centro de atención", explica el CEO y entrenador de Wolves Factory.


Para Dani Rodríguez, Gijón "tiene una magia especial", porque desde la organización "han sido valientes y han conseguido meternos por circuitos donde se siente Gijón". La felicitación es merecida. "Bravo por ello, bravo que se repita y que haya podido salir adelante un año más", apunta.


SEGUIR LEYENDO --> https://www.planetatriatlon.com/dani-rodriguez-triatlon-de-gijon/

94 visualizaciones0 comentarios