LOS HOSTELEROS APLAUDEN LA ORGANIZACIÓN DEL TRIATLÓN CIUDAD DE GIJÓN PLAYA DE SAN LORENZO

Actualizado: 15 feb

OLAYA SUÁREZ
11 octubre 2021
EL COMERCIO

La patronal hostelera agradece la «paciencia» de los vecinos ante una prueba que pone a Gijón «en el circuito nacional e internacional»


Los hosteleros aplauden la organización del triatlón 'Ciudad de Gijón' y agradecen a la Policía Local la labor para conseguir su desarrollo «sin incidentes y con un orden extraordinario». La patronal de la hostelería, Otea, expresó su «satisfacción por el éxito de la prueba, que fue posible gracias a la labor realizada por la Policía Local, que desplegó una intensa actividad más allá incluso de sus obligaciones, lo que aseguró que la prueba discurriese sin incidentes pese a las dificultades que se generan un sábado en una zona con mucha actividad hostelera como es Somió». «Nos alegramos de que una ciudad como Gijón apueste por este tipo de pruebas deportivas, que facilita su incorporación a los circuitos nacionales e intencionales».


Añaden que «en determinados momentos se generaron cierres y atascos en Somió y que se crearon molestias a los vecinos, pero creemos que gracias a la labor de la Policía Local se minoraron al máximo. Hay que agradecer en todo caso la paciencia de estos vecinos». Y creen que este tipo de pruebas son «un gran paso hacia la desestacionalización del turismo, que es uno de los objetivos que buscamos para Asturias».


Enlace noticia: https://www.elcomercio.es/gijon/otea-defiende-policia-20211011000812-ntvo.html
35 visualizaciones0 comentarios